viernes, 7 de marzo de 2014


Iniciativa del gobierno nacional evidencia su buena fe

El diálogo es la respuesta

Ante el anuncio del vicepresidente de la república, Jorge Arreaza, en torno a la preparación de conferencias de paz, donde serán invitados todos los partidos políticos del país, el presidente de la fundación Andrés Eloy y luchador social, Andrés Eloy Arellano, aseguró que es una muestra de la buena fe del gobierno nacional.

Es por ello, que manifestó su apoyo contundentemente a este tipo de acciones, debido a que es una estrategia para evitar que incrementen las cifras de fallecidos en los distintos hechos violentos sucedido en el país, desde el pasado 12 de febrero, el cual asciende a 19 víctimas.
De igualmente, expresó que la iniciativa de convocar a los dirigentes políticos de todos los estados, es una forma de escuchar los diferentes puntos de vitas, confrontar la realidad y buscar soluciones a las problemáticas.

Reiteró, “hay una sola ruta para corregir los descontentos y los ánimos se calmen y no es otro que el diálogo, sin diálogo no puede haber avances, no puede haber unión, ni mucho menos paz”, afirmando que el llamado a la calma es mutuo, ya que se tiene q dejar de pensar en divisiones porque los más de 30 millones de habitantes llevan en su partida de nacimiento la palabra venezolanos.

Asimismo, lamentó el fallecimiento del funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un mototaxtista ambos por impacto de bala, hecho donde además un vehículo resultó incendiado, en el municipio Sucre del estado Miranda.


Haciendo un llamado a la reconciliación ya que la mayoría de las víctimas han sido jóvenes con futuros prometedores, que merecen sacar el país adelante y no terminar de esa manera.

Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario